Conoce a Erica McAdoo

Candidata para la Cámara de Representantes de Carolina del Norte

Nací en Carolina del Norte, siempre he vivido en Carolina del Norte, y tengo la buena fortuna de considerar a Alamance como mi hogar. Vivo en una granja de cien años de edad con mi esposo, hijas, 3 cabras, 30 pollos, 3 perros, y 3 gatos. Soy la gerente de The Paynter Law Firm y enseño en Guildford College y Meredith College. Soy una candidata de Maestría en Administración de Negocios (MBA) en ECU, tengo una Maestría de Musica de Appalachian State, un certificado de asistencia jurídica de Meredith, y una Licenciatura en Piano de Campbell University.  


Como gerente de una firma legal, soy responsable del presupuesto, la planificación estratégica, los recursos humanos, y las necesidades informáticas. También he sido propietaria de mi propio negocio y previamente fui la Directora Adjunta de un conservatorio de música sin fines de lucro para niños. Conozco los negocios y las operaciones financieras y entiendo las necesidades de empresas pequeñas y familiares. Además, como educadora, entiendo y comparto la pasión de nuestros profesores y creo firmemente en el acceso a la educación y formación profesional. 

La Plataforma Política

Educación

En distrito 63, afortunadamente tenemos profesores y administradores escolares dedicados y atentos. Desafortunadamente, los profesores y administradores frecuentemente expresan sus preocupaciones sobre los bajos salarios, la falta de apoyo, y la falta de fondos. Trabajaré con los oficiales en nuestra Asamblea General, con nuestros comisarios del condado, y con los miembros del consejo escolar para desarrollar e implementar soluciones apropiadas para los obstáculos que nos desafían. Hemos de encontrar maneras de atender las necesidades de nuestros niños tanto como las necesidades de nuestros profesores y administradores escolares. 

Nuestra Economía

La población del Condado de Alamance está creciendo, y esto está creando muchas oportunidades de empleo en el área; sin embargo, empleadores a menudo tienen que buscar trabajadores cualificados fuera de nuestro condado para llenar los trabajos mas lucrativos. Tenemos que apoyar a nuestra economía, nuestros negocios, y nuestros ciudadanos a través de garantizando que nuestros niños y ciudadanos adultos tengan acceso igual a la educación y formación profesional. 

Atención Médica

He hablado con padres que se preocupan sinceramente de que no podrán pagar por el cuidado médico de sus hijos. Temo por los ancianos y los que dependen en Medicare y Medicaid para satisfacer sus necesidades médicas. Como miembro de la Cámara de Representantes de Carolina del Norte, lucharé por legislación que garantiza que el seguro médico sea accesible y asequible por todos los ciudadanos de nuestro estado.    

El Sistema de Hogares de Guarda

Nuestro sistema de hogares de guarda se encuentra en una encrucijada. Creo que es imprescindible que celebremos los éxitos que ha logrado nuestro sistema de hogares de guarda al mismo tiempo que tratamos a identificar problemas y resolver los desafíos que enfrentan nuestro sistema de guarda hoy. Además, trabajare para asegurar que los recursos adecuados sean disponibles para los niños en la transición a la adultez y para los niños en la transición fuera del sistema de hogares de guarda.   

El Establecimiento de Distritos Justos

La manipulación de distritos electorales es un problema, incluso aquí, en Distrito 63 de Carolina del Norte. Es esencial que tengamos un sistema de distritos justos que garantiza que se escuche a todos y que todos los votos se cuenten por igual sin discriminación ni trucos partidistas.  

Salario Digno

Muchas personas en mi distrito siguen luchando para pagar sus facturas mientras sus trabajos les pagan el salario mínimo. Alguien que trabaja cada semana del año por 40 horas por la semana a la remuneración de $7.25/hora apenas gane $15,000 – y esto es antes de impuestos. Así que solamente quedan $1,000/mes para pagar la renta/hipoteca, el pago del auto, el seguro médico, el seguro de coche, la comida, los servicios, la ropa, y el cuidado de niños. $7.25/hora no es un salario digno. Trabajaré para aumentar el salario mínimo y asegurar que la educación, la formación profesional, y el cuidado de niños asequible sean disponibles para todos los ciudadanos de nuestro distrito.  

Únase a Nuestro Equipo

¿Quiere involucrarse o mantenerse informado sobre la campaña? ¡Póngase in contacto con nosotros!

“Solamente una vida dedicada a los demás merece ser vivida.”- Albert Einstein